El Dr. Rubén Darío Golía inauguró en la noche de este jueves una nueva cuadra de luminarias LED. En este caso, la obra se ejecutó en calle Almirante Brown del 500 al 550. La obra forma parte del Plan de 40 cuadras de Luminarias LED anunciado por el Intendente Municipal, el cual ya se efectivizó en más de un 50%.
“Estamos muy contentos de poder dar cumplimiento con esta obra, dar un paso más. Estamos cerrando los diferentes anillos como habíamos anunciado, tratando de conectar en este caso las calles con el centro de la ciudad”, manifestó Golía, quien recordó que en el Plan también “pudimos avanzar ya con la iluminación del Barrio Los Crespones, Barrio La Huerta y diferentes calles”.
El Intendente destacó que, a pesar de las dificultades por la situación económica y la incertidumbre a nivel nacional, el Municipio está realizando un gran esfuerzo concretando diversas obras, como las tres cuadras de pavimento, cinco cuadras de cordón cuneta en Castilla, un nuevo pozo de agua ya en funcionamiento y dos que están en ejecución. Golía informó además que próximamente, luego de concluído el actual, se avanzará con un nuevo Plan de luminarias LED.
El Jefe Comunal agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco por la ejecución de la obra, y “fundamentalmente a los vecinos, por el acompañamiento y por estar acá. Nos llena de alegría haber podido dar respuesta en estos cinco meses”.
Por su parte, una vecina manifestó su agradecimiento para con el Intendente Municipal y declaró: “Hicimos el pedido de iluminación para nuestra cuadra hace un tiempo y la respuesta fue muy rápida. Esta obra nos cambia la vida, a mí particularmente que salgo de mi casa muy temprano para trabajar, me cambia muchísimo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario