La Presidenta del Consejo Escolar, Profesora Liliana Andriola, encabezó una reunión junto a los Consejeros Escolares con el socio gerente de la empresa constructora "Martín Admiral Construcciones Civiles SRL", Martín Admiral (hijo), a los fines de rescindir de mutuo acuerdo de la obra de cambio de cubierta y ampliación de aulas del Jardín de Infantes N°909 de la localidad de Rawson. La misma se encontraba suspendida por el fallecimiento del propietario de la mencionada firma, Martín Admiral.
En el encuentro estuvieron presentes, entre otros, el consejero escolar encargado de Infraestructura, Profesor Juan Ignacio Millán; la consejera escolar Ruth Williams, el consejero Ignacio Suarez y la consejera María del Valle Aiola, el contador, Osvaldo Mancuso; la secretaria de Obras Públicas, Patricia Sorichillo y la Inspectora de Educación de Nivel Inicial, Rosana Speroni.
Acto seguido, los consejeros viajaron a la localidad de Rawson a realizar la toma de posesión en el Jardín para, en breve, proceder a licitar nuevamente la obra.
"En un contexto difícil y doloroso, se pudo destrabar esta importante y necesaria obra; agradecemos la colaboración de quien accedió a rescindir el contrato por razones de fuerza mayor, debido a causas que son de público conocimiento", expresó Andriola.
"Ya efectuamos los actos administrativos correspondientes para llamar a licitación para beneficio de los alumnos y alumnas y la comunidad educativa de Rawson", finalizó la autoridad escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario