El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este domingo el acto de inauguración de una nueva cuadra de pavimento en calle Sarmiento, entre Güemes y Castelli. La obra fue financiada exclusivamente con fondos municipales provenientes de la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS).
Tras las palabras de bienvenida y bendición del cura párroco Jorge Nowak, el Intendente Municipal manifestó: “Esto es una obra muy esperada. Recuerdo que el año pasado, recorriendo junto a los jóvenes, uno de los planteos que nos hacían los vecinos de la cuadra era la necesidad de avanzar con el pavimento. Hoy podemos venir y decir que cumplimos”.
“Hoy vivimos una Argentina con mucha incertidumbre, con escasez de recursos. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante con fondos municipales, en este caso con la TIUS, que nosotros queremos afectar como hicimos en nuestras gestiones anteriores a lo que es nuevas cuadras de pavimento. El pavimento es crecimiento, es desarrollo. Hoy estamos ejecutando otras dos cuadras y seguramente en el transcurso del año podremos avanzar con más”, continuó el Jefe Comunal.
Golía agradeció también a la Cooperativa Eléctrica por la ejecución en tiempo y forma de la obra y una “calidad a la que ya nos tiene acostumbrados”, a la juventud “que me ayudó a recorrer todo Chacabuco, anotando los requerimientos de la gente”, y a los vecinos y vecinas presentes por su acompañamiento.
Antes de finalizar el acto, un vecino tomó la palabra, agradeciendo “haber cumplido con la palabra” luego de la visita meses atrás de Golía en su barrio, destacando además la importancia del pavimento para su cuadra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario