Ayer martes, el Dr. Rubén Darío Golía recibió en su despacho a miembros de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco, en donde se planificó una agenda de trabajo en conjunto. En primer lugar, en lo que respecta a la nueva sede de la entidad, se informó que se firmará en un corto plazo un convenio entre la Municipalidad y la institución educativa.
Por otro lado, el Intendente Municipal solicitó trabajar junto a la UTN y especialistas en el tema en lo que será un relevamiento y plan de trabajo del tránsito en Chacabuco. Dicho proyecto llevará próximamente una firma de un convenio específico entre las partes.
En ese sentido, Golía resaltó que se da cumplimiento al convenio firmado a principios de este año, siendo el mismo un disparador en el aumento de la matrícula de la entidad y a partir del cual puede contarse en este ciclo lectivo con 7 carreras universitarias.
Participaron del encuentro las autoridades de la UTN, Pablo Pannunzio y Lucas Bettoli; el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Patricia Sorichillo; la Directora de Obras Públicas, Yesica Larribité; la Directora de Obras Particulares, Ana Cieri y el Asesor Letrado del Municipio, Matías Sassoni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario