El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este jueves el acto tras la finalización de la obra de cinco cuadras de cordón cuneta en la localidad de Castilla. La actual gestión del Dr. Golía decidió reanudar inmediatamente luego de asumir dicha obra, la cual se encontraba paralizada desde hacía ocho meses y ejecutada tan solo en un 23%.
De esta forma, con una inversión de fondos municipales de $60.000.000, pudieron finalizarse las cinco cuadras, cuya paralización afectó a los vecinos y vecinas de la localidad, debido al desnivel que dificultó por varios meses el ingreso y egreso a sus hogares.
“Cuando el año pasado vinimos a Castilla, vine a convocar a Miguel (Terrile) a trabajar en un nuevo sueño para el Partido de Chacabuco, uno de los temas principales que me planteó fue poder terminar esta obra. Vimos cómo había quedado la calle tras la paralización y decidimos llevarla adelante lo más pronto posible”, expresó el Intendente Municipal.
Golía destacó también que “recibimos la obra en una situación muy compleja, paralizada, con cambio de gobierno a nivel nacional, con diferencia de costos. Pero tomamos el compromiso, muchos por ahí descreían de que se podía finalizar en este tiempo, y hoy cumplimos, con enorme esfuerzo, con esa palabra empeñada”.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Delegado de Castilla, Miguel Ángel Terrile; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Patricia Sorichillo; entre otros funcionarios, vecinos y vecinas que acompañaron y recorrieron la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario