El Dr. Rubén Darío Golía encabezó en la mañana de este 1º de mayo un homenaje en el Patio de los Intendentes a Horacio Rogelio “Toto” Milione, empleado municipal fallecido en 2019, quien prestó 48 años de servicio como trabajador. Junto a familiares de Milione, el Intendente Municipal colocó una placa en recuerdo de la vocación de servicio y labor del trabajador en favor de los y las chacabuquenses.
“El Municipio era parte de su vida, era su casa. Tenemos los mejores recuerdos de ‘Toto’, un ejemplo de constancia, de perseverancia, de pasión y de vocación. Por eso en la figura de él queremos homenajear hoy a todos los trabajadores”, expresó Darío Golía, quien se refirió también al contexto actual, manifestando que “se trata de un 1º de mayo distinto, con mucha incertidumbre, con muchas problemáticas sociales”.
El Jefe Comunal recordó también que “recuerdo, primero en mis años como Concejal, luego como Intendente, los abrazos con ‘Toto’, que era el primero en llegar y el último en irse, el que cerraba todo, la total confianza que teníamos”.
“Quiero extender y hacer llegar este saludo y reconocimiento a todos los trabajadores, los que se encuentran trabajando, los que lo hacen de manera informal, los que están hoy en día en la búsqueda. El trabajo es la dignidad, es el antes y el después que cambia la vida de una persona, de una familia”, continuó Golía en su discurso, quien antes de finalizar agradeció a los presentes, deseándoles un feliz día, y subrayando el compromiso de la actual gestión municipal para con los trabajadores: “Queremos generar esas condiciones para que cada trabajador, que cada ciudadano, se sienta realizado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario