El Dr. Rubén Darío Golía encabezó en la tardenoche de ayer la inauguración de luces LED en las Quintas 792 y 801, ubicadas en la intersección de calles Conte Veronelli y Tulio Spinetti.
Acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Patricia Sorichillo; el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Hernán Ibañez, y vecinos de la zona, el Intendente Municipal manifestó su satisfacción por "estar hoy en estas dos quintas que compramos en el año 2010, durante mi segunda gestión como intendente.
En ese entonces buscamos garantizar el derecho a un terreno propio. Ahora vinimos a compartir con los vecinos esta alegría de traer luminarias, un servicio tan primordial que es un derecho que mejora la calidad de vida y brinda seguridad para quienes edificaron acá, cumpliendo con el sueño de la casa propia", expresó el jefe comunal.
Asimismo, Golía reiteró a los presentes que "continuamos avanzando en un Plan de Accesibilidad para mediante la colocación de piedras conectar estas quintas con el asfalto. Es nuestro objetivo seguir trabajando junto con los vecinos para que Chacabuco crezca, se urbanice y que nuestra comunidad pueda tener acceso a los servicios esenciales. Por ello los invito a seguir en este camino de progreso y desarrollo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario