Ignacio Orsini, secretario de Gobierno, recordó que se encuentra en funcionamiento la Línea de Atención al Vecino (147), donde vía telefónica, se pueden efectuar reclamos y/o sugerencias.
“Es un canal más que tenemos por fuera de los canales tradicionales de los que contamos; y lo importante y novedoso es que hay un seguimiento de los reclamos de cada área donde el vecino puede preguntar por su reclamo y en qué estado está”, explicó.
Los vecinos además pueden contactarse a través de la página web del Municipio ingresando a: www.chacabuco.gob.ar/reclamos
“Es un canal más que tenemos por fuera de los canales tradicionales de los que contamos; y lo importante y novedoso es que hay un seguimiento de los reclamos de cada área donde el vecino puede preguntar por su reclamo y en qué estado está”, explicó.
Los vecinos además pueden contactarse a través de la página web del Municipio ingresando a: www.chacabuco.gob.ar/reclamos
“Invitamos a todos los vecinos a hacer uso de este servicio porque en definitiva para nosotros es una herramienta importantísima para conocer y saber dónde está faltando algo o dónde se estaría produciendo alguna dificultad, en los servicios sobre todo”, concluyó Orsini.
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