Luego de su visita en el predio de Rácing Club Chacabuco, el Dr. Rubén Darío Golía visitó la fábrica de ladrillos "Russo Hermanos" y se llevó a cabo una mateada con vecinos de la zona. El Dr. Golía charló con los vecinos y vecinas, quienes le comentaron su situación. Entre los reclamos, los vecinos destacaron la falta de mantenimiento de las calles y la ausencia total del área de Servicios Públicos. Por otro lado, la falta de acceso a terrenos y de generación de puestos de trabajo fue otra de las grandes preocupaciones planteadas.
Golía destacó que una de las prioridades en caso de ser elegido Intendente serán tener una política de gestión y acceso a terrenos y viviendas, destacando que la actual gestión Municipal no llevó a cabo ninguna entrega ni construcción de las mismas. "Hay sectores completamente olvidados por el Gobierno Municipal. Esa postergación no es gratis, afecta directamente la calidad de vida de la gente", afirmó.
Luego, el Dr. Golía efectuó una recorrida por la fábrica de ladrillos huecos de Russo Hermanos. Allí, los propietarios mostraron su forma de trabajar, su producción, y manifestaron la necesidad de acceso al crédito de pymes del rubro para seguir creciendo.
"La producción es otro de los ejes fundamentales en los que estamos trabajando y en donde queremos hacer mayor hincapié. Tener una política de generación de trabajo y apoyar desde el Estado Municipal a las empresas de Chacabuco, que son las que nos hacen crecer, las que hacen un esfuerzo descomunal por dar fuentes de trabajo, por hacer crecer a nuestra comunidad. Ahí es donde tenemos que estar, y ahí es donde vamos a estar, porque es donde estuvimos cuando estuvimos a cargo del Municipio", afirmó Golía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario