Se trata de dos obras importantes de alumbrado público. Por un lado, el recambio de luminarias de sodio por luminarias LED en las cuatro avenidas que envuelven el centro de la ciudad y la unión de las avenidas con el primer anillo. En ese marco, Eduardo Juliá, secretario de Obras Públicas, recordó que se finalizó con el segundo anillo de alumbrado.
Por otro lado, la segunda obra que se iniciará es la de accesibilidad a establecimientos de educación formal y no formal, que fueron seleccionados por la cantidad de afluencia de alumnos y según beneficiarios de la zona, por la gran densidad poblacional.
-Acceso al Club 9 de Julio, que abarca nueve cuadras (calles 9 de Julio y 25 de Mayo, desde donde termina el segundo anillo hasta el club, y la unión de las dos por la calle Ullúa).
-Acceso al polo educativo Jardín de Infantes 912, Escuela Primaria 50 y Escuela Secundaria 8, (dos cuadras de calle Santa Fe, entre Villegas y Junín, y calle Primera Junta, entre Villegas y Oliden. Y la unión que existe por calle Oliden entre las dos cuadras).
-Acceso a la cuadra Liniers (unión entre el segundo anillo y la Escuela Primaria 10).
No hay comentarios:
Publicar un comentario