El precandidato a intendente de Chacabuco de Unión por la Patria, Martín Carnaghi y su primera precandidata a concejal, Natalia Elena, realizaron dos actividades con vecinos durante el fin de semana.
El sábado por la noche, precandidatos y vecinos del barrio Los Pioneros fueron agasajados por la precandidata a concejal, Betty Gómez, quien aseguró que Carnaghi y Elena “son el nuevo peronismo”. Además, pidió “no dejarse llevar por promesas inmensas que son imposibles de concretar. Pensemos en un futuro de trabajo, cultura, educación y vivienda para Chacabuco”.
Por su parte, Natalia Elena, reivindicó el espacio de las mujeres en la lista, valoró a la política como “herramienta de transformación” y apuntó a que “los dirigentes estemos a la par del vecino para solucionarles sus problemas, los del barrio y los de Chacabuco”.
Mientras que Martín Carnaghi señaló: “cuando la dirigencia política se siente por arriba del vecino, empieza a perder el sentido de pertenencia. Yo soy un vecino más que tiene el orgullo de ser candidato a intendente”. “Vamos a hacer las cosas con los fondos que tenemos en el municipio”, agregó y ejemplificó con asfaltado de calles, viviendas y salas de salud abiertas hasta las 20 horas.
En tanto, el domingo por la tarde, las precandidatas a concejales Natalia Elena, Betty Gómez y Liliana Russo, recorrieron el barrio Las Palmeras y les acercaron a los vecinos algunas de sus propuestas para Chacabuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario