lunes, 7 de septiembre de 2020

Trámites y servicios desde la web municipal

La Dirección de Sistemas y Modernización recuerda a la comunidad que, en el sitio web municipal www.chacabuco.gob.ar se encontrarán diferentes trámites y servicios para realizar de manera online, las 24 horas del día:


* Covid: en el ícono TRÁMITES, se podrá gestionar los siguientes permisos y solicitudes: Certificado de Circulación, Certificado de Obra, Solicitud de Control de Ingreso y Egreso de Remisses de Larga Distancia, entre otros.
* Trámites y Servicios: se podrá realizar las siguientes operaciones:
* Consulta e Impresión de Comprobantes de TASAS MUNICIPALES.
* Expedientes: consulta estado del expediente municipal iniciado.
* OMIC: reclamos ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Se adjunta la documentación requerida.
* Gestión de Reclamo: reclamo al 147 desde el sitio web o bien desde el celular.
* Habilitaciones Comerciales: descarga de los distintos formularios requeridos para cada trámite.
Asimismo, en breve estará disponible una sección desde donde se podrá consultar las INFRACCIONES DE TRÁNSITO y el estado de las mismas, así como iniciar el pedido de LIBRE DEUDA desde el sitio web.


Teléfono: 470300 - Interno 128

No hay comentarios:

Publicar un comentario