Desde el Partido Justicialista de Chacabuco y Bloque de Concejales del Frente de Todos -PJ manifestamos nuestro más enérgico repudio y preocupación por el accionar de un grupo de efectivos de la policía bonaerense que llevo a rodear la quinta Presidencial de Olivos armados, con patrulleros que son de nuestros vecinos, irrumpir de noche en la casa donde el Gobernador vive con su esposa e hijos desvirtúa un reclamo salarial justo en un accionar irresponsable e inaceptable para la democracia.
Pedimos humildemente a los integrantes de la policía de la provincia de Buenos Aires que pacíficamente vuelvan a sus puestos de trabajo esperando la resolución del problema salarial que será atendido por el Gobierno.
Las políticas económicas del gobierno anterior, empobrecieron a todos los trabajadores en general. El congelamiento de los salarios, y de las horas cores, los chalecos vencidos, etc afectaron muchísimo la situación del personal policial y no se le hizo nada parecido.
Este gobierno ya escuchó el Justo reclamo salarial y está tomando cartas en el asunto.
Cómo dijo el Presidente "los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez" dejando de lado la violencia y las prácticas abusivas que intentan condicionar a un gobierno democrático
Bloque Frente de Todos - PJ
Partido Justicialista de Chacabuco (B)
Partido Justicialista de Chacabuco (B)
No hay comentarios:
Publicar un comentario