martes, 15 de diciembre de 2015

Reunión en Vialidad Nacional por la Autovía

 
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela en conjunto con el Ingeniero Eduardo Juliá, el coordinador de Relaciones Interjurisdiccionales, Luis Speranza y el Diputado Marcelo Daletto acompañaron en el día de ayer a los vecinos Autoconvocados a la reunión con el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Muela agradeció participar en esa reunión y dijo: "que te brinden esa oportunidad a los dos días de haber asumido, es una buena voluntad y una buena imagen de lo que va ser una futura gestión". Durante la reunión se planteó la renegociación con la empresa que está construyendo la autopista desde Luján a San Andrés de Giles, ya que en ese momento la obra fue frenada por falta de pagos. Según lo expresó el presidente, "ya se encuentran las máquinas trabajando, lo que da cuenta que para marzo ese tramo estará terminado" y adelantó que a partir de la fecha y dentro del término de ciento ochenta días, comenzarán las obras de la Autovía de Junín a Chacabuco y de San Andrés de Giles a Carmen de Areco. Iniciarán con dos empresas distintas pero en forma paralela. A su vez comentó que no hay otra reunión prevista con Iguacel y que se mantendrá en contacto por vía telefónica.

Finalmente, el director de Vialidad Nacional comunicó a los Autoconvocados que pusieran en marcha la "cuenta regresiva" en la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario