Los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, participaron hoy miércoles a las 11 horas de una reunión informativa que se realizó entre vecinos de la calle Conesa y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Dr. Héctor Ricardo Ciminelli, consejeros y personal del equipo técnico de la mencionada institución.
La reunión tuvo por finalidad analizar diferentes alternativas técnicas para que los entes provinciales responsables de la línea de alta tensión que pasa por calle Conesa, vía aérea, se pueda instalar en forma subterránea y de esta forma despejar cualquier duda de malestar en la salud o dispositivos eléctricos.
Cabe destacar la muy buena predisposición y atención del presidente del Cooperativa Eléctrica, con los vecinos y el compromiso de acompañar el reclamo y generar un expediente para reclamar a las áreas pertinentes para lograr una solución definitiva en un tiempo prudencial. El reclamo surgió de una reunión que mantuvo el concejal Moro con los vecinos el pasado sábado por la mañana y donde se le planteo al edil la problemática barrial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario