miércoles, 9 de diciembre de 2015

Barrientos entregó subsidios a Escuelas Primarias e inauguró reformas en el Hospital

 
En este último día de Gestión el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó una ayuda económica de 2.500.000 pesos a Establecimientos Educativos de nivel Primario. El mismo se había gestionado ante el Ministerio de Educación de la Nación en el mes de agosto con la idea de satisfacer las necesidades de cada Establecimiento.

Barrientos señaló en el acto que uno de los ejes fundamentales desde el inicio de su gestión fue la Educación y la Salud, y por ello es que se creó el área de educación desde el Municipio para articular la oferta educativa de nuestra ciudad vinculada a la demanda de Chacabuco.

“Se hicieron muchas cosas en educación: la Escuelas 8, la de la Rawson y la de Cucha Cucha. Se está haciendo la Secundaria Nº5 y la ampliación de la Nº26, los playones deportivos, se compró una casa para el Centro de Estudiantes de Chacabuco en Junín, entre otras cosas más”, remarcó Barrientos quién concluyó afirmando tener “el privilegio de dejar de ser Intendente para ser diputado. Y desde allí seguiré trabajando para Chacabuco y para los establecimientos educativos, entendiendo que la salud y la educación son las prioridades en nuestra ciudad”.

El acto se llevó a cabo en la Casa de la Cultura donde se inauguraron las nuevas veredas que fueron remodeladas.

Posteriormente, se dirigió al Hospital Municipal donde procedió a la inauguración de las remodelaciones del sector de maternidad, una mesa de anestesia y el traspaso de camillas y la iluminación de los quirófanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario