viernes, 18 de diciembre de 2015

El secretario de Servicios Públicos dio detalles sobre el suministro de agua potable

Ayer por la mañana, el secretario de Servicios Públicos, Ing. Mario Lalla informó sobre las actividades que se están realizando desde el área. Este miércoles, en las inmediaciones de la planta embotelladora que se encuentra sobre el acceso Hipólito Yrigoyen, se reincorporó un pozo que había dejado de inyectar agua al sistema.

Lalla dio detalles sobre los pozos que requieren mantenimiento y mencionó que como obra prioritaria se necesita realizar la interconexión de cañería al sistema, en relación al pozo que tiene la bomba en condiciones. "Esta obra ya se está encarando para ponerse al servicio en el menor tiempo posible", mencionó y agregó que en 20 días estará lista para avanzar con la colocación de 500 metros de cañerías desde la calle Almirante Brown a continuación. Otra urgencia tiene que ver con las obras sanitarias en el sector de cloacas que requiere de tareas técnicas y de equipamiento.

El Secretario resaltó la actitud del personal del área por la predisposición con la que trabajan. "Esto vale la pena porque tiene que ver con la materia principal del servicio público que es la gente". Tras finalizar, Lalla mencionó que el objetivo es reorganizar con personal de otro sector que esté técnicamente preparado para esa función. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario