Tras el temporal de este lunes por la noche, la secretaria de Desarrollo Social, Mabel Unsain y el subsecretario de Acción Social, Rodolfo Serritella informaron sobre las actividades que se están desarrollando en el Barrio Malvinas con los vecinos que fueron afectados. Se trabajó en conjunto con personal de Defensa Civil y con el técnico de Obras Públicas, Roberto Chávez.
"Esto por supuesto es una emergencia, nosotros nos enteramos anoche de lo que estaba sucediendo y en conjunto con personal de Defensa Civil se asistió la problemática", dijo Unsain. Por su parte, el secretario de Acción Social especificó cuáles fueron los daños materiales y las personas que quedaron en la intemperie tendrán prioridad. "Durante el transcurso del día aparecieron nuevas familias afectadas", dijo.
Osmar Echevarría, de la subsecretaría de Obras Públicas, puso a disposición al personal técnico para trabajar en la necesidades concretas de cada vivienda. El técnico designado, Roberto Chávez comentó que: "hay casas que se pueden solucionar con lamiplast, otras ya tienen problemas estructurales y hay que cambiar las chapas".
El relevamiento se está realizando en el tramo de las calles Laprida y Sosa, Barrio Malvinas, hacia la zona del cementerio y Av. Garay.
Toda persona damnificada acercarse al Municipio o al área de Desarrollo Social (San Luis y Cervantes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario