Lamentable el papel de los dirigentes del Kirchnerismo de Chacabuco que frente a un año electoral que les preocupa y mucho por la posibilidad de perder las lecciones nacionales, provinciales y locales, muestra su rostro más ruin, el del doble discurso.
¿Cómo pueden hacer un acto del día del trabajador los que defienden el impuesto a la ganancia y le sacan en forma compulsiva la plata de los trabajadores?.Ellos son los que niegan y fomentan una brutal inflación que golpea de lleno en los bolsillos de los trabajadores.
No hay nada para festejar y mucho para reclamar.
Si tanto quieren a los trabajadores, invitamos al Diputado Nacional Julián Domínguez a acompañar en la Honorable Cámara de Diputados de La Nación las propuestas legislativas para sacar el impuesto a la ganancia; y al Diputado Provincial Darío Golía a apoyar con su voto las resoluciones presentadas en legislatura provincial contra el arbitrario impuesto a los trabajadores y a la vez que presenten en forma urgente un plan contra la inflación galopante que se vive en el país.
No se confundan, no quieren a los trabajadores, solo quieren sus votos. Poco les interesa si usted llega o no a fin de mes, sino sus posturas contra la inflación y el impuesto a la ganancia sería otra.
Por último solicitamos que no utilicen más a Perón y Eva, ellos estarían firmes luchando contra un gobierno que le cobra impuesto al salario del pueblo trabajador.
Juventud Frente Renovador
No hay comentarios:
Publicar un comentario