La Dirección de Desarrollo Agrario, a cargo de Pablo Meizoso ha puesto este sábado en marcha un programa piloto denominado "Lazos Territoriales en el partido de Chacabuco". El cual, se enmarca a través de Turismo Rural local.
Como comienzo del programa, un nutrido contingente partió esta mañana desde el municipio hasta "La Posta" un establecimiento rural de la familia Lavagnino, donde compartieron un asado al mediodía y por la tarde una merienda campera.
Estuvo presente la Directora Turismo, Andrea Ferreyra, quien manifestó, que la prueba piloto fue un éxito, una hermosa experiencia de unir el campo con la ciudad y que los vecinos pasen un día con la naturaleza.
Por su parte el creador del programa, Pablo Meizoso, resaltó la impronta del Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía de apostar al turismo rural, teniendo en cuenta la cantidad de establecimientos que hay con muchas historias y lugares emblemáticos en partido de Chacabuco. A la vez que anunció que los encuentros rurales se volverán a repetir todos los meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario