El Dr. Rubén Darío Golía encabezó en la noche del viernes la inauguración de luminarias LED en cinco cuadras de calle Duberty, desde Avenida Garay hasta Belgrano. Además, se puso en funcionamiento una nueva cuadra con luminarias sobre calle Casasco.
De esta forma, se cerraron los anillos con nueva iluminación en calles Azcuénaga, Viamonte y Duberty, objetivo que había planteado el Intendente Municipal meses atrás y que prontamente se hizo realidad.
El Jefe Comunal estuvo acompañado de vecinos y vecinas quienes agradecieron la realización de esta obra tan solicitada durante años, y recordaron cuando, en la anterior gestión del Dr. Golía, se hizo la obra de asfalto también sobre calle Duberty.
“Es una alegría poder compartir este momento con ustedes. Hace tiempo nos tocó inaugurar el pavimento y hoy volvemos con las nuevas luminarias. Estamos viviendo momentos muy difíciles, pero no obstante, trabajamos para avanzar en esta obra en el marco de las 40 cuadras que contarán con nuevas luminarias”, destacó Darío Golía, quien manifestó además: “Estamos trabajando para llegar a cada sector de Chacabuco, para mejorar su calidad de vida y es un gusto compartirlo en este barrio con tanta gente conocida y querida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario