Alumnos de básquet de la Escuela Paralímpica que funciona en el Polideportivo Municipal, iniciaron los entrenamientos preliminares de cara a lo que será su participación en un torneo de la 3° división de la Liga de Básquet. Lo hicieron en el marco de un encuentro en el que participaron familiares, profesores de educación física y amigos.
La entrenadora de básquet sobre sillas de ruedas, Victoria Cuozzo, dirige a los deportistas locales junto a Juliana Gouarnalusse y expresó que "estamos llevando a cabo este encuentro para entrar en ruedo a nuestro equipo, Los Chacales, ya que este año nos inscribimos en la Liga para un certamen que comienza a finales de mayo.
Esto significa que vamos a enfrentarnos a otros equipos de la provincia de Buenos Aires,. La competencia no se hace a nivel nacional porque la situación del país no está para hacer largos y costosos viajes", explicó la profesora.
"Estamos felices de poder formar parte en la Liga y agradecemos a quienes se acercan a participar de este tipo de encuentros que son muy enriquecedores", resaltó Cuozzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario