Tomás Domínguez junto a su equipo visitó a familias del Barrio Jardín durante el sábado por la tarde, con el objetivo de poder "compartir los sueños, los proyectos y las preocupaciones de los vecinos".
"Seguimos compartiendo la esperanza de un futuro mejor" expresó Tomás Domínguez, al tiempo que contó que "el aporte al peronismo consiste en hacer obras y proyectos que sean beneficiosos para Chacabuco y que pongan todo el foco en mejorar la vida de la ciudad y de los vecinos".
"El objetivo es que a Chacabuco le vaya mejor y que podamos empezar a construir un horizonte de ciudad que nos haga ser la ciudad linda, pujante y justa que todos soñamos" agregó el ex edil.
Por otra parte, Tomás Domínguez afirmó: "venimos a poner toda nuestra energía y nuestro empuje para generar optimismo y demostrar que las cosas se pueden hacer bien y se puede transformar la realidad de nuestra comunidad".
Por último, Domínguez afirmó: "creemos que la única forma de construir el futuro que queremos es junto a nuestros vecinos, estando cerca, y participando en la idea de ciudad que anhelamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario