El Juez de Faltas, Ernesto Felice, y el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, hicieron referencia a las tareas de control en relación a las reuniones que fueron detectadas en los últimos días en distintas viviendas.
“Está prohibida la reunión en esta situación de aislamiento o distanciamiento social. A pesar de ello, han existido casos que fueron detectados por personal de la Policía Comunal y por personal de Control Urbano Municipal”, dijo a su comienzo el Juez de Faltas.
Según explicó Felice, se labraron las actas correspondientes, dando intervención al Juzgado Federal. En el ámbito local, se giraron las actuaciones que corresponden a la competencia del Juzgado de Faltas de Chacabuco.
“La ordenanza prevé una sanción grave”, señaló. La multa corresponde un mínimo de un sueldo de personal administrativo categoría E de 30 horas (24.000 pesos). El máximo son diez sueldos (240.000 pesos).
En tanto que, Marcelo Loyola, brindó detalles del trabajo efectuado durante este fin de semana largo junto a Policía Comunal, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Grupo de Tránsito Motorizada, y Subsecretaría de Prevención Vial y Control Urbano.
“En este contexto, se trató de atender a las innumerables denuncias que realizan los vecinos de Chacabuco por reuniones privadas”, informó el Secretario de Seguridad.
Denuncias: teléfono 431166 o Línea 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario