sábado, 7 de mayo de 2016

Mauricio Barrientos: "Que al sinceramiento económico le siga el sinceramiento político"


“El sinceramiento es doloroso” dijo Macri.

Es cierto, no es ajuste, no son tarifazos, es puro sinceramiento. El "sinceramiento" de sacarle derechos y logros a los sectores populares para tranferirselos a los sectores economicamente poderosos.

"Sinceramente" se perjudica a los que menos tienen para dar mas a los que nada les falta.

El sinceramiento para este gobierno conservador de Macri es que hay demasiados trabajadores y con salarios dignos. Por eso, se sincera, rechazando una ley de doble indemnización para ponerle algún freno a los despidos porque esa ley atenta atenta contra la rentabilidad empresarial. Puro sinceramiento.

El Macri de hoy es sincero, ya todos saben de que lado esta y que intereses defiende, aunque a algunos todavía les cueste o se nieguen a ver la realidad.

En "cambio", el Macri candidato no le fue sincero cuando prometió "pobreza 0", salvo que en su sinceridad tenga pensado terminar con la pobreza de la peor manera. Como en otros tiempos algunos intentaron erradicar la" villas".

A Macri el 49 % no lo votamos. Entonces que también empiece el sinceramiento político, y los que le pidieron al pueblo que lo voten y lo llevaron en sus listas de candidatos que se empiecen hacer cargo porque este invierno va a ser demasiado frío y duro para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario