Los concejales Aldo Iglesias y Hugo Moro, ambos del Frente Renovador, realizaron una resolución que tendrá entrada el día de mañana y que persigue como fin colaborar con los clubes barriales de nuestra ciudad.
Es constante escuchar de parte del Intendente Municipal Víctor Aiola y sus funcionarios que “la planta municipal está sobre pasada de empleados” y que con mucho no saben que labor designarle, razón por la cual el massismo presentará una iniciativa legislativa dirigida a Ejecutivo municipal para que designe 3 (tres) empleados municipales por club de nuestra ciudad para que presten servicios en los mismos y de esta forma colaborar con las entidades deportivas en mantenimiento de las instalaciones o lo que crean pertinente.
Vale aclarar que los empleados ya están cobrando sus haberes, por la tanto la inversión en la medida es de costo cero.
También se solicitará la colaboración un profesor de educación física municipal para cada Club que tenga inferiores e infantiles de futbol para colaborar en la parte física de los niños y adolecentes.
La medida fue consensuada con los directivos de los clubes que apoyan y acompañan la idea del bloque del frente Renovador.
Moro e Iglesias solicitaran audiencia en los próximos días con el Director de Personal Municipal, Secretaria de Deportes Municipal y representantes de los clubes para juntos ir avanzando en la iniciativa.
“La idea es ayudar a los clubes que están bastante desamparados de parte del estado, la idea es que se encuentren a partir de ahora con medidas y ayudas concretas para funcionar” manifestó el concejal y profesor de Educación Fisica Aldo Iglesias. Los ediles autores de la iniciativa dan por descontado el apoyo, no solo del oficialismo, sino de todo el arco político porque la defensa de los clubes de barrio es una causa de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario