jueves, 24 de septiembre de 2015

Habrían robado 120 mil pesos del campo de Vagnoni

Cerca de 120 mil pesos se habrían apoderado los malvivientes que el domingo a la noche irrumpieron el campo conocido como "Los Farolitos” de propiedad de Andrés Vagnoni, ubicado en el kilómetro de 154,500 de la Ruta Provincial Nº 51.

La Policía Rural de Chivilcoy no brindó mayores detalles de lo sucedido, pero se pudo saber que en las últimas horas se habrían encontrado algunos elementos en inmediaciones del campo que permitirían avanzar en la investigación.

La suma de lo sustraído tampoco habría sido confirmada por el responsable del campo, donde funciona un tambo y además hay algunos galpones de pollos, pero se estima que rondaría a los 100 mil pesos, la cual habría cobrado horas antes del atraco, y otros 20 mil pesos de dos empleados que trabajan en el campo, quienes fueron privados de la libertad junto a sus esposas.

De acuerdo a fuentes confiables, los cuatro malvivientes habrían ingresado al establecimiento agropecuario sabiendo de la existencia de esa suma de dinero y todos se manejaron con mucha precaución para no ser reconocidos, con capuchas (estilo pasa montaña) y guantes.

Al menos cuatro delincuentes que se movilizarían en un automóvil, privaron de la libertad cerca de las 22 horas del domingo a dos empleados y sus esposas del establecimiento rural de la familia Vagnoni, ubicado en jurisdicción de Chivilcoy, en el límite con el partido de Chacabuco.

Los malvivientes habrían esperado la llegada del propietario de dicho lugar, Andrés Vagnoni y su esposa, que sucedió minutos después de las 0 horas del lunes. El propietario del establecimiento "Los Farolitos” fue reducido y golpeado en la cabeza por los ladrones, que le pedían que entregue el dinero en efectivo y objetos de valor.

Vagnoni y sus empleados dieron aviso a la Policía, llegando en primer momento personal de nuestra ciudad, pero rápidamente se dio intervención a la Patrulla Rural de Chivilcoy, por ser su jurisdicción.
 
Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario