martes, 22 de septiembre de 2015

Aiola, los dominguistas y la doble moral de ambos‏


En tiempos electorales que se llamaron a silencio sobre temas que realmente preocupan a la sociedad como es el caso de corrupción que superan los 21 millones de pesos, que involucra directamente al primer candidato a diputado Nacional del PRO, Fernando Niembro, como también a funcionarios de Mauricio Macri, vemos que solo se preocupan por los pasacalles que el Frente Renovador instaló en la ciudad.

Antes de ponerse en moralistas y pulcros sobre la publicidad callejera de campaña, tienen que saber tanto Aiola como los candidatos de Cambiemos, que ESTÁ PROHIBIDO POR ORDENANZA MUNICIPAL, PONER CARTELERIA POLITICA EN LAS PLAZAS TAL como los carteles que colocaron en el mencionado espacio público y que no pueden colocar sin el debido permiso.

Que sepa Aiola, que sus concejales, Ariel Di Piero y Mariano Camera, hace menos de dos meses realizaron hermosos discursos sobre la prohibición de instalar carteles en las plazas sin el debido permiso y la prohibición explícita de la Plaza San Martín.

Si el Pro y Cambiemos están preocupados por los palos de luz donde colocamos los pasacalles, que le hagan el reclamo al consejero que poseen en la Cooperativa Eléctrica y que pusieron en un acuerdo político con el Frente para la Victoria. Porque no decirlo, “llamativo” acuerdo político con los K. Porque son muy opositores, pero cuando se tienen que sentar a negociar con lo k, como fue la entrada de Villafañe como consejero de la Cooperativa o Diego Rodrigo en el directorio del Banco Provincia de Scioli, se sientan y llegan a “raros” acuerdos con Julián Domínguez.

Después la sociedad se pregunta por qué los concejales de “Cambiemos” no acompañan y se borran en las causas como la de gas oíl municipal. Parece que ningún acuerdo es gratis.

Aiola, nos denunció y sus “amigos k de la cooperativa” nos sacaron los carteles que tanto trabajo nos costó pintar y colocar.

¿Y ahora Aiola?.

¿Va a cumplir usted con las ordenanzas municipales o se va a hacer el distraído como siempre?.

No se puede tener un doble discurso y mucho menos una doble moral.

Como Cambio son muy parecidos en casi todos los aspectos al Kirchnerismo.


Frente Renovador

No hay comentarios:

Publicar un comentario