martes, 29 de septiembre de 2015

Barrientos recibió ayuda por las inundaciones‏


Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó de una reunión en el Salón Norte de la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez; el Secretario General de la Presidencia, Wado de Pedro y el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.

Allí Barrientos firmó un convenio por el cual la municipalidad de Chacabuco recibe 1.300.000 pesos destinado a solventar los gastos realizados en combustible, caños y contratación de maquinarias privadas para realizar trabajos de limpieza y profundización de canales durante las inundaciones.

Se ejecutaron aproximadamente 80 mil metros de limpieza y canalización: 20 mil con maquinas Retroexcavadoras sobre oruga contratadas por la Provincia y los 60.000 restantes con maquinarias municipales y retroexcavadoras de empresas locales contratadas para dar respuesta en forma urgente a las situaciones que se generaron en diferentes barrios y sectores de Chacabuco como consecuencia de las intensas lluvias y del desplazamiento de parte de esa masa de agua desde la zona rural hacia el Casco Urbano.

Este aporte ayuda considerablemente a solventar los gastos originados en el Municipio que superan los 3 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario