El viernes salía publicada en el diario De Hoy una nota al Concejal Javier Estévez en dónde se quejaba de que el candidato a intendente Víctor Aiola, se metía personalmente con el candidato Darío Golía.
El domingo, en el mismo diario, Golía se metía personalmente con Aiola. Uno puede pensar que Golía se cansó de su comportamiento bíblico y decidió dejar de poner la otra mejilla. Pero también se puede pensar que cuando mandan los números, todas las estrategias se igualan.
Si lo dicho por mí ayer era malo y hoy me sirve, pasa a ser bueno. Lo uso. El juego de la política es como esas cajas donde cuando éramos pequeños poníamos a nuestro hámster. Le comprábamos la “rueda”, le poníamos aserrín y un poco de comida. La metáfora habla.
Golía (el peronismo) hace 12 años viene dando vueltas en esa rueda sin descanso. Ve y sabe que la comida está afuera de la rueda, al lado, pero no puede bajarse. El poder hace esas cosas. Hasta que un día, la tapa de la caja quedó abierta, entró otro hámster, miró al que estaba en la rueda, siguió hasta la comida, la tomó y se fue. Ese otro que vino se llama Víctor Aiola. Las conclusiones las sacan ustedes.
Ariel Di Piero y Mariano Cámera
Bloque de Concejales de la UCR
Bloque de Concejales de la UCR
No hay comentarios:
Publicar un comentario