Estas palabras fueron publicadas ayer en el diario De Hoy y son palabras del candidato oficialista. Frente a estas declaraciones les quiero decir que desde hace años vivo de mi profesión y concurro con orgullo a mi consultorio, y lo seguiré haciendo después de ser intendente.
No creo en quienes se enquistan en los cargos y se preocupan más por su situación personal que la de sus vecinos. No creo en el premio consuelo de ser Diputado si fuiste un mal Intendente, como viene sucediendo en Chacabuco. Hace años que veo mal a mi ciudad, sucia, insegura, falta de normas, estancada, por eso decidí participar; para cambiar Chacabuco.
Me llama la atención que quienes hace 12 años que nos gobiernan, hoy junten equipos técnicos para resolver los problemas; da vergüenza. ¿Qué hicieron durante 12 años, para qué semejante cantidad de funcionarios? La política es un camino que se empieza y nos acompaña toda la vida, hasta el final de los días. Eso es distinto a vivir de la política.
Me pregunto algo, ¿a dónde van a volver ustedes después del 10 de diciembre? La gente quiere un cambio y está cansada de quienes tienen como único medio de vida la dependencia del Estado. Saludos a todos y que pasen un muy lindo día.
Victor Aiola
No hay comentarios:
Publicar un comentario