Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo en la intersección de la Avenida Arenales y 9 de Julio donde comenzaron los trabajos de repavimentación.
Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Darío Lazcoz. Allí explicó que la obra viene demorada de hace mucho tiempo. “Cuando asumí como Intendente, ya había dificultades con la empresa constructora, logramos que terminaran la primera etapa y luego se rescindió el contrato”, explicó.
A partir de allí Barrientos realizó numerosas gestiones ante Vialidad Nacional, hasta que este organismo autorizó a la Cooperativa Eléctrica para que lleve adelante la obra. Como es una obra que se retoma, no hay adelanto financiero por lo que la Cooperativa Eléctrica realizará las dos manos de Arenales entre 9 de Julio y 25 de Mayo y la bocacalle de ésta última. Una vez que cobre el primer certificado de obra continuará con la repavimentación hasta la Avenida Garay.
“Es importante que se retome esta importante obra, ya que es una avenida que tiene muchos pozos y se hace intransitable”, dijo el Intendente Barrientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario