La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Celeste Picone, se refirió a las diferentes acciones que lleva adelante el área en lo que respecta a asesoramiento a vecinos con relación a los subsidios de luz y gas.
Los mismos se acercan a la oficina por los aumentos que reciben en las facturas tanto de luz como de gas de las empresas proveedoras. Principalmente de luz por la quita de subsidios del Estado Nacional.
"Lo que hacemos es brindar el asesoramiento pertinente y ver de qué manera podemos ayudar al vecino a hacer tanto el trámite de lo que es segmentación energética o en el caso de que corresponda la tarifa social del servicio", comentó Picone.
Aunque actualmente en la oficina se reciben aproximadamente 20 solicitudes diarias, la idea es trasladarse la semana que viene a lugares públicos para poder llegar a más gente que pueda estar necesitando asesoramiento en cuanto a su factura.
Ante cualquier consulta, se recuerda que la OMIC se encuentra situada en Alberdi 64, con horario de atención de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.
Reclamos online:
No hay comentarios:
Publicar un comentario