Anoche, en el Teatro Italiano, se realizó la entrega de medallas de reconocimiento a los agentes municipales que cumplen 25, 30 y 35 años de servicio y a los que acceden a su jubilación durante 2023.
Estuvieron presentes el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; la jefa de Gabinete, María Luz Depento y el concejal, Alejo Pérez.
“Siempre ese compromiso inalterable que han tenido día tras día, con un único objetivo que fue devolverle a la ciudad de Chacabuco todo lo mejor de ustedes para que nuestra ciudad brille día tras día.”, manifestó Mario Ferresi.
A continuación y haciendo uso de su palabra, el jefe comunal aseguró que "siempre digo que como Intendente, la mano ejecutora de los proyectos que nosotros llevamos a cabo en la ciudad, lo que queremos hacer, siempre se hace a través de la mano y de la herramienta que es el trabajador municipal".
“En estos ocho años de gestión he sentido el acompañamiento de todos los empleados y trabajadores no solamente de la cabecera del partido, sino también de las localidades para tratar de que Chacabuco esté mejor", agregó Aiola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario