Maricel Rinaldi, responsable del Centro Comunitario de Salud Mental, realizó un repaso por la dinámica de trabajo en el nuevo edificio ubicado en San Luis y Cervantes, recientemente inaugurado.
"Estamos felices, tener un lugar propio, habitarlo, ponerle nuestro estilo, nuestra impronta. Empezar a pensar qué cosas hacer, el cuidarlo, el mantenerlo, el darle este sentido de pertenencia, de decir, es un lugar para cuidar, para sostener y para tenerlo lindo, cálido", expresó Rinaldi.
El Centro de Salud Mental, funciona de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. "Está la admisión, dos chicos que están en entrada en la parte administrativa donde atienden los teléfonos; hay un teléfono fijo, un teléfono celular, hay una casilla de mail también, y cualquiera que se acerque va a tener una respuesta", indicó además la funcionaria.
Se trabaja articuladamente con diferentes instituciones de la ciudad. "Trabajamos con todas las secretarías con un ida y vuelta constante y acá también ya tuvimos las primeras reuniones con distintas instituciones, y pensando siempre en mejorar la calidad y la respuesta de manera articulada. También estamos haciendo en las escuelas distintos talleres en relación con la prevención y la promoción de la salud mental".
Para consultas comunicarse al teléfono 470305, o al celular 2352-486409; o vía mail: ccsmchacabubo@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario