El referente del FR en Chacabuco estuvo en Rivadavia donde se inauguró el Gasoducto de América y dialogó con Sergio Massa.
El dirigente massista y director de Ferroexpreso Pampeano, Hugo Moro, estuvo presente en Rivadavia para participar de la inauguración del Gasoducto de América, una obra histórica y trascendental para el noroeste bonaerense.
La obra conectó a la ciudad de América con la red troncal de abastecimiento de gas de Trenque Lauquen, cumpliendo con una demanda histórica de vecinos y vecinas de la región para reemplazar el sistema de Gas Natural Comprimido (GNC) por la instalación de gas natural por red.
Tras el acto que fue encabezado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, Moro dialogó con el máximo referente del Frente Renovador quien le pidió centrar esfuerzos en gestionar soluciones para los problemas reales que, día a día, tiene la gente.
“Sergio nos pidió estar al lado de las y los chacabuquenses que más lo necesitan porque entiende que la política tiene que resolver los problemas de la gente y no las vanidades personales”, aseguró Moro tras el encuentro con Massa.
En ese sentido, el referente chacabuquense apuntó que “la situación actual nos exige, hoy más que nunca, gestionar desde el lugar que a cada compañero y compañera le toque y en Chacabuco estamos yendo en ese sentido”.
Por último, Moro se refirió a la obra del gasoducto a la que calificó como “estratégica” y señaló que “muestra la potencialidad de la articulación de lo público y lo privado para desarrollar obras de infraestructura planificadas para el desarrollo de los pueblos de nuestro interior productivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario