Este mediodía, el Dr. Rubén Darío Golía, estuvo recorriendo la obra de estabilización de las rutas provinciales N°42 y N°32, que une las localidades de Castilla, Rawson y Los Ángeles, esta obra es financiada por la provincia de Buenos Aires, tiene una longitud total de 24.6 kilómetros con una inversión de $216.875.490,25.
Golía, estuvo reunido con el ingeniero Javier Cabrera, jefe de la división de obras de vialidad de la provincia, quien le explicó que están llegando a la parte final de los trabajos que va a conectar con el acceso pavimentado de Rawson.
Además el Ingeniero, manifestó que una vez terminado el trabajo de suelo, colocarán las señales correspondientes a las rutas, como así también las contenciones.
Golía remarcó, la importancia que tiene la conectividad entre las localidades con la ciudad cabecera, hoy el gobierno nacional entregó tres combis para uso de los vecinos que deben trasladarse de una localidad a otra o llegará hasta Chacabuco, si a esto le sumamos las frecuencias semanales del tren de la línea San Martín, hace que la conectividad sea cada vez más fluida en el partido de Chacabuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario