El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la secretaria de Producción, Lucía Doracio, visitó el predio destinado al nuevo Parque Industrial Municipal, que tendrá el acceso a 400 metros de Elguea-Román y a 200 metros de la Ruta Nacional 7. Las máquinas ya trabajan en el lugar.
Se firmó la escritura para que pase a dominio del municipio el predio que será destinado a la construcción del Parque Industrial Municipal, el cual permitirá la radicación de Pymes en nuestra ciudad. Un proyecto que favorecerá el desarrollo local y regional de Chacabuco. Luego de la escrituración, el paso a seguir es la factibilidad que se gestiona ante el Gobierno Provincial.
El nuevo Parque Industrial Municipal consiste en la creación de un espacio común con infraestructura y servicios compartidos, planificados en forma unitaria, con el objeto de destinarlo a radicación de Pymes. Se busca garantizar espacios y servicios de calidad adaptados a las necesidades de las mismas.
La quinta se encuentra ubicada en Zona Industrial 2, en el cual se permiten industrias de segunda categoría: establecimientos que se consideran incómodos porque su funcionamiento constituye una molestia para la salubridad e higiene de la población u ocasiona daño a los bienes materiales o medio ambiente.
El proyecto está en consonancia con el cuidado del ambiente y con los objetivos de desarrollo sostenible y por su ubicación estratégica y es esperable que atraiga inversiones, con lo que aumentará el empleo genuino y el arraigo con la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario