Mediante la resolución emitida por la Provincia, autoridades municipales estuvieron en el Colegio Madrigal para hacer entrega de la subvención destinada a cargos de director, maestros y módulos de educación física, artística e inglés. Una institución que tiene 16 años en la comunidad y que cuenta con 100 alumnos.
Alejo Pérez, secretario de Gobierno, y Rubén Cruz, director de Educación, fueron recibidos por Milagros Marveggio, directora del establecimiento educativo, y Nancy Bidondo, propietaria del Colegio Madrigal.
En ese marco, el Secretario de Gobierno expresó “sabemos de la importancia que tiene para el Colegio, para su funcionamiento actual y, también, para las proyecciones futuras. Creemos que es importante esta interrelación entre el Estado y lo privado. Y, este tipo de cosas, viene a poner más eficiencia en el Estado que creemos que es lo que se necesita: apoyar al privado para que esto pueda funcionar y que tengamos todos más beneficios”.
En tanto que el Director de Educación señaló “nosotros apostamos a la educación y la educación tiene que ver con todo lo que es aquello de formalizar el crecimiento de una sociedad” y añadió “es una ayuda para el establecimiento. Sabemos que los colegios privados fueron duramente golpeados durante el 2020”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario