Sobre la tercera zona de obra, entre calle Rosas y Güemes, se realizarán siete aceras. En la zona de Coronel Suárez y Castelli ya fueron realizadas dos manzanas de cloacas.
La obra es en el marco del programa de 30 aceras, gestionado entre el Municipio y el ente nacional ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). Al respecto, Grisela Bisio, directora de Obras Públicas, quien estuvo en el lugar, destacó que, a pesar de la pandemia, se mantuvo una sinergia entre la gestión local y nacional.
“El convenio salió a principios de este año y ya estamos a mitad de obra. En unos meses esta obra queda concluida”, señaló. Según adelantó Bisio, en un mes y medio se ejecutarían en su totalidad las 30 cuadras. Los trabajos continuarán en la zona norte.
Las cuadras en ejecución fueron solicitadas por los vecinos. En ese aspecto, la Directora de Obras Públicas explicó “uno tiene que también tiene que tener en cuenta la parte técnica, por eso, cuando se arma un sector, se trata de aprovechar esa zona desde el punto de vista técnico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario