La consejera escolar del Frente de Todos se refirió al trabajo que se está realizando en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio: "esta crisis nos encuentra con un gobierno provincial que atiende las necesidades de los alumnos y sus familias".
"Axel esta garantizando que le lleguen a las escuelas los alimentos necesarios para que las familias puedan tener durante la cuarentena" afirmó Andriola, al tiempo que expresó su preocupación por la situación que atraviesan las familias de Chacabuco: "las dificultades económicas y el miedo a lo desconocido están angustiando a muchas familias".
Por otra parte, Liliana Andriola agradeció al Director provincial del Servicio Alimentario Escolar, Andrés Capuano, y comentó la "constante preocupación por el estado de la alimentación de los alumnos de Chacabuco".
Liliana Andriola se refirió al abordaje de prevención frente al coronavirus y manifestó que "el presidente Alberto Fernández ha sido muy claro, es la salud y la vida por encima de la economía".
"Hoy no se trata de peronistas y radicales, sino de defender a la comunidad de Chacabuco y el bienestar general de cada uno de nuestros vecinos" concluyó Andriola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario