En la tarde de hoy, el secretario de Seguridad Marcelo Loyola, junto a los comisarios Hernán Reyes y Claudio Cabella –autoridades de la Comisaría Local–, informaron sobre el robo ocurrido en la noche del jueves 22 del corriente en la playa de camiones, hecho que durante la mañana hoy fue esclarecido satisfactoriamente.
En el lugar, dos personas transportistas que utilizaban el servicio de la playa municipal, robaron luces LED y bajadas de Vigia de un acoplado estacionado en el predio. Este hecho pudo ser esclarecido gracias a las cámaras de seguridad con que cuenta el predio, sistema que identificó a los responsables.
A pesar de que el damnificado no radicó la denuncia correspondiente, el personal de seguridad pudo identificar a los malvivientes (de 29 y 31 años de edad) a través de las cámaras quienes serían oriundos de las ciudades de Lobos y Navarro, los cuales fueron aprehendidos en el día de la fecha pasado el mediodía.
Se actuó de oficio ya que el damnificado se encuentra fuera de la ciudad. Vale destacar que fueron recuperados todos los elementos sustraídos del acoplado del damnificado gracias al trabajo mancomunado y el rápido accionar de la Fiscalía local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario