Anoche más de 1400 personas se reunieron en el polideportivo del Club 9 de Julio para acompañar a los candidatos a Diputado e Intendente por el Frente para la Victoria.
Barrientos estuvo acompañado por los funcionarios de su Gabinete y durante la cena subió al escenario junto al candidato a Intendente, Darío Golía para saludar a los presentes.
En su discurso, Barrientos, repasó las obras más importantes que se realizaron durante su gestión entre ellas todo lo realizado en materia de Salud y Educación que han sido las prioridades.
“En estos cuatro años no solo hicimos lo posible sino que hicimos mucho más, gestionando, viajando y rompiéndonos el alma trabajando todos los días”, dijo.
Quiero dejar bien asentado dos cosas, continuo: “Gobernar no es lo mismo que hablar o criticar y segundo que como Gobierno Municipal durante estos casi 4 años hemos realizado muchísimos más de lo posible por el enorme trabajo realizado, y que esto va a contribuir definitivamente al triunfo electoral del peronismo el próximo 25 de octubre”.
En el cierre Barrientos dijo: “estoy finalizando mi mandato como Intendente con la grata satisfacción del deber cumplido, de habernos roto el alma trabajando para nuestro Chacabuco querido, y fundamentalmente con la hermosa alegría seguir siendo la misma persona que este hermoso pueblo vio nacer, crecer y vivir junto a mi familia y seres queridos. Gracias por la confianza y el acompañamiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario