PARTICIPARON EN LA ORGANIZACIÓN EL CONSEJO CONSULTIVO AGROPECUARIO DE CHACABUCO Y CERRO LAS ALOCUCIONES EL DIPUTADO Y CANDIDATO A INTENDENTE DARIO GOLÍA
El titular del RENATEA en nuestra región, Andrés Segura saludó a los trabajadores e hizo un repaso de su gestión, recordando que Julián Domínguez le encomendó la función pidiéndole cumplir una misión especial: servir a los hombres y mujeres que viven y trabajan en el campo.
La organización contó con el apoyo Consejo Consultivo Agropecuario de Chacabuco, que reúne a productores locales y el sindicato de la UATRE.
“Siento que ésta es la unión de nuestros intereses estratégicos, que en esta etapa de desarrollo nacional ha de crecer y fortalecer en Chacabuco”, expresó Segura, quien respaldó la propuesta del diputado provincial y candidato a intendente Darío Golía de crear una Dirección de Comercio, Industria e Higiene y Seguridad Municipal.
“Nuestro modelo de desarrollo local requiere de la generación de micro, pequeñas y medianas empresas que, a toda la innovación tecnológica de nuestra producción agrícola, incorpore más valor agregado a nuestros bienes y productos para insertar en el mundo. Que creen más y mejor empleo, mayor rentabilidad y competitividad”, expresó.
En un gran marco de fiesta, Golía fue el encargado de cerrar la noche que contó con funcionarios municipales, de INTA, de la UTN, 30 escuelas rurales, 15 centros tradicionalistas, empleados rurales y productores del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario