El Candidato a Intendente Victor Aiola continúa tomando contacto con las Instituciones. En esta ocasión la cita fue con la Iglesia.
Aiola estuvo en la Parroquia San Isidro Labrador. Fue recibido por el Párroco Eduardo Ceres y luego mantuvo una reunión con el Padre Lucas Jerez. La intención del candidato es conocer la situación actual de las instituciones y en este caso con un objetivo adicional, los jóvenes.
Son varias las problemáticas que se presentan en esta edad y que preocupan a la ciudadanía. El sacerdote aborda periódicamente y a través de encuentros, movimientos, talleres y colegios; todo tipo de temáticas presentes en la sociedad. El Sacerdote trabaja por y para los jóvenes.
Aiola considera que el poder contar con este tipo de espacios en Chacabuco, es fundamental. Luego de conocer la situación actual de la Iglesia y con la convicción de que los jóvenes son el presente que necesitan de la contención necesaria y el futuro de nuestro país, es que quedó asumido el compromiso de ambos de trabajar en conjunto con acciones puntuales por y para los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario