Este lunes por la mañana, personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recorrió la zona comercial para dar continuidad a la campaña de información de los derechos del consumidor.
Celeste Piccone, responsable a cargo, señaló que se trata de brindar información sobre cada uno de los derechos de los consumidores, entregando a los comercios folletería para su exhibición. "Así, ante cualquier duda o consulta, pueden tener el lugar de referencia, que es la OMIC, a dónde dirigirse por un reclamo y, a su vez, tener el listado de cuáles son los derechos básicos del consumidor", dijo.
Son derechos básicos: exigir el ticket o factura de compra, información detallada de bienes y productos; medios de pago disponibles, garantías (seis meses en productos nuevos y tres en productos usados), cambio de productos sin ningún tipo de condición (días / horarios).
Los consumidores pueden dirigirse a la oficina en Alberdi 64, de 8:00 a 16:00.
Teléfono 470351
Reclamos online: https://chacabuco.gob.ar/omic/
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