El secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, periódicamente se reune con los funcionarios responsables de cada área municipal.
En esta oportunidad estuvo en la secretaría de Obras Públicas acompañado por el subsecretario Marcos Scally y la concejal Patricia Colaccilli. Allí dialogaron con el secretario Eduardo Juliá.
"Hoy tenemos una enorme responsabilidad, dar respuestas concretas al vecino. Las obras trascienden a todo gobierno y eso es lo que nos enorgullece", comento Ferraresi.
"Que obras como la Cuenca D, accesibilidad a los barrios, gas, agua, accesos y luces led en las localidades, la tercera ala de internación en el Hospital Municipal o una guardia modelo, ya sean una realidad, emociona y nos doblega el compromiso de ir por más", aseguró.
Por último dijo que "es por eso que las obras de pavimento que están en marcha, el materno infantil, la digitalización en los pozos de agua, la construcción del jardín en el Barrio Alcira de la Peña, el recambio de luminarias y la puesta en valor de los pasajes de los diferentes barrios de Chacabuco, son desafíos que asumimos todos los días".
No hay comentarios:
Publicar un comentario