Ayer por la mañana, en el asiento de la Patrulla Rural Chacabuco, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, junto al coordinador de Nocturnidad, Marcos Papadá, hizo entrega de un reconocimiento para destacar al personal. Fueron recibidos por el comisario Obdulio Gómez. Además, contaron con la presencia del coordinador zonal, comisario inspector, Darío Becerra.
El reconocimiento fue para destacar la labor en cantidad de personas aprehendidas con pedido de captura activa. Según explicó Loyola la distinción fue realizada por el Ministerio de Seguridad. A su vez, el Secretario destacó el excelente trabajo de la Patrulla Rural por la cantidad de estupefacientes incautados.
"Esto habla a las claras de operatividad, de prevención y de trabajo planificado", subrayó al agradecer, también, la colaboración de la Sociedad Rural Chacabuco.
Días atrás, el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, estuvo en nuestra ciudad y designó tres móviles policiales para fortalecer el patrullaje preventivo de las zonas rurales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario