La Dirección de Sistemas y Modernización participó de un encuentro convocado por la Fundación RIL junto a 38 municipios de diferentes provincias para abrir el diálogo, intercambiar ideas y proyectos sobre la modernización de los procesos administrativos en Juzgados de Faltas.
Actualmente, el Municipio de Chacabuco se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos sistemas informáticos para el Juzgado Municipal de Faltas motivo por el cual, conjuntamente con los municipios de Chivilcoy y San Miguel, expuso sobre los avances en los procesos de mejora continua y los retos encontrados para automatizar su funcionamiento administrativo.
Disertaron los Directores de Sistemas de Chacabuco, Chivilcoy, San Miguel, Sunchales, Maipú, San Juan Capital y Bariloche.
En breve la Dirección de Sistemas y Modernización, dependiente de la Secretaría de Hacienda, prevé poner en marcha y presentar las mejoras de la primera etapa del Plan de Modernización del Juzgado de Faltas Municipal N° 1.
jueves, 13 de mayo de 2021
Informatización de los Juzgados de Faltas
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