En
la marcha fallida realizada el 8N en nuestra ciudad, una vez más, cómo
nos tienen acostumbrados, aquellos que se autoproclaman defensores de la
República, de la Justicia, de las Libertades, increparon al periodista
Andrés Colicchio , que desarrollaba su tarea para el Diario Cuatro
Palabras, junto a otros medios de comunicación que nos transmitían
información objetiva a la sociedad entera.
En la manifestación las cámaras de Chacabuco en Red han registrados a un funcionario municipal, Alberto Falabella, quién debe guardar respeto y tolerancia, y que debe ser prudente y moderado, amenazar al periodista mencionando, haciendo referencia a una época nefasta de nuestro país, del cual nos han quedado 30.000 cicatrices, amenaza agravada por provenir de un funcionario público.
También la marcha contó con otro exabrupto del Sr. Brandone quién reconoce haber militado para Aiola, no dudó en denigrar e insultar al periodista, sin importarle que su agresión podría haberse traducido en más violencia.
Por lo que, repudiamos estas actitudes violentas, los reclamos deben ser de manera pacífica y respetuosa. Y manifestamos nuestra mayor solidaridad tanto a Andrés Colicchio, cómo a todos los medios de comunicación que estaban presentes y que lamentablemente han sido maltratados.
Solicitamos al Ejecutivo Municipal que tome medidas concretas sobre los hechos ocurrido que involucra a un funcionario del Gabinete Municipal.
Bloque Frente de Todos-PJ - Partido Justicialista de Chacabuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario